Quiénes somos 3

Quiénes somos

  • Quiénes somos

Somos una estación de radio por internet desde Guadalajara, Jalisco, México, que apoya la libre expresión y la variedad temática. Nos dirigimos a un público entre los 16 y los 60 años, preferentemente con gusto por la discusión, el debate y la libre circulación de ideas. Nos proyectamos como un espacio de diálogo que lleva la libertad de expresión por delante. Sostenemos la apertura y el profesionalismo en todos nuestros servicios. La Exquisita Ignorancia Radio es para todo aquel —con o sin experiencia— que quiera iniciar, difundir o retomar un proyecto radiofónico.

  • Brevísima historia

La Exquisita Ignorancia inicia en junio de 2010 como un blog de consulta libre. El contenido respondía a la curiosidad de sus múltiples autores: crónica urbana, ensayos literarios, reseñas cinematográficas, fotografía, entrevistas, diseño, colaboradores invitados. En el 2014 nos convertimos en una estación de radio independiente, apelando a la misma libertad creativa ahora en modalidad radiofónica. Actualmente contamos con once programas, más de 1,900 audios . 

exquisita-banner-viejo-2-web
exquisita-viejo-banner-web
  • Nuestros servicios

♦     Espacios radiofónicos. Visita nuestra sección ¡Haz radio con nosotros! y entérate cómo iniciar tu propio proyecto radiofónico.      ♦     Producción y edición de podcast y spots publicitarios. ¿No quieres un espacio radiofónico? No hay problema, producimos y editamos tu grabación.     ♦     Coberturas de prensa. Avísanos de tu evento y hacemos una nota.     ♦     Producción y edición de videos para Youtube. ¿Ni radio, ni spot, ni evento? Avísanos de tu idea y nosotros nos encargamos del resto.

1
8
4
tetópolis-1
  • Instalaciones

1.     Cabina de grabación sonorizada y con aire acondicionado

2.     Siete micrófonos con sus respectivos audífonos

3.     Cámara de video para transmisiones en vivo

4.     Sala de controles independiente a la cabina

5.     Mesa rectangular con capacidad para nueve personas

6.     Sala de espera para locutores e invitados con acceso gratuito a internet de alta velocidad

cabina-con-cortina-verde-2-web
cabina-con-cortina-verde-1-web


La Exquisita Ignorancia Radio ®2018 Calle Vidrio 2068, Obrera, 44140, Guadalajara, Jalisco, México Tel. 3331299048