preg-fre-web

Preguntas frecuentes

Quiero iniciar un proyecto radiofónico, ¿qué hago?

Escríbenos un correo a laexquisitaignorancia@gmail.com y haznos saber que te interesa. Compártenos información general sobre tu idea y nos ponderemos en contacto a la brevedad. Si quieres una atención mucho más inmediata, escríbenos un whatsapp al número 3331299048.

¿Dónde descargo los podcast?

Ingresa a la sección Programación en nuestra página web. Da clic en el programa de tu interés: ahí encontrarás los cuatro programas más recientes. Si quieres escuchar uno con mayor antigüedad, ingresa a la página www.Ivoox.com, que es donde almacenamos todos nuestros programas (activos e inactivos). 

¿Gasto mis datos si escucho La Exquisita Ignorancia en línea? (Comparación con Youtube)

Muy poquito. Una canción de Youtube, por lo general, te consume un total de _____megas. Sintonizando 55 minutos (duración de un programa) en nuestra página, consumirás ____ megas. Si de todas maneras te da codo, recuerda que puedes descargar los podcast.

¿Quieres hacer tus prácticas y/o servicio con nosotros?

Escríbenos a nuestro correo y nos sentamos a platicar. Podrías desempeñarte en las áreas de controles, edición, diseño, prensa, contaduría y recursos humanos. Si tu conocimiento profesional te dice que podrías hacer otra cosa, avísanos y seguro que se puede.

¿Dónde está La Exquisita Ignorancia Radio?

Nuestra estación tiene sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México, específicamente en la calle Vidrio #2068, entre Av. Chapultepec y Marsella. Puedes venir personalmente a preguntar todas tus dudas de lunes a viernes desde las 5:00pm y hasta las 8:30pm.

Yo no quiero transmitir, pero necesito una cabina para grabar, ¿se puede?

Sí, por supuesto. En caso de que no quieras unirte a la programación de la estación, puedes rentar nuestra cabina para grabar lo que tú quieras. Los precios y posibilidades de esta opción te las podemos precisar por correo electrónico o por whatsapp. Toma en cuenta que nuestra cabina está pensada para hacer radio, pero no dudes en consultarnos tu idea.

¿Puedo participar como invitado en alguno de los programas?

Claro que se puede, pero esto depende de que los locutores estén de acuerdo. Para ello, puedes preguntárselos por medio de sus redes sociales. O avísanos y nosotros les pasamos el mensaje. (Sí ha pasado, no serías el primero, no te preocupes). 

No pude responder mi duda, ¿qué procede?

Cualquier duda que tengas y que no puedas resolver aquí, contáctanos. ¡Únete! Hay espacios disponibles y nuestros precios son accesibles. Emprender un proyecto radiofónico con La Exquisita Ignorancia Radio es bien fácil. 

¿Cuál es la diferencia entre el radio convencional y radio independiente?

Hacer radio con La Exquisita Ignorancia te permite emprender un proyecto hecho por ti, sin restricciones temáticas, sin línea editorial, sin productores: es decir, tú eliges qué, cómo y cuándo lo haces, a quién te diriges y qué tanto empeño le pones. Es nuestra labor hacer que suceda. 

Me interesa anunciarme en esta página, ¿cómo le hago?

Todos nuestros programas tienen derecho a incluir los patrocinadores que deseen. Ahora bien: si tú no tienes un programa en La Exquisita Radio, y sólo te interesa anunciarte con nosotros, avísanos para enviarte toda la información necesaria. Tenemos unos paquetes publicitarios que te interesarán.

Quiero comentarle algo a un programa que estoy escuchando en estos momentos, ¿cómo le hago?

En nuestra sección _______ encontrarás un chat, ahí puedes escribir tu comentario. Imagina que tal vez ganaste un premio o te interesa algún servicio ofertado. Recuerda que también puedes contactar a los locutores en sus redes sociales.

¿Cómo sintonizo la estación?

Puedes escuchar la programación desde nuestra página web: www.laexquisitaignorancia.com; también puedes seguir la transmisión de nuestros programas en vivo desde FacebookLive y Youtube. Da clic en los íconos de las redes sociales en el inicio de esta página web.

 

¿Cuál es la diferencia entre grabarme con mi celular y La Exquisita Ignorancia Radio?

 

Nosotros te generamos una identidad gráfica y sonora, te promocionamos en redes sociales, transmitimos tu programa vía streaming, FB Live y Youtube, nos encargamos de la postproducción y difusión de tu proyecto. Además, te unes a un equipo de locutores y a una programación semanal.

Si me gané un premio, ¿dónde, cuándo y cómo lo recojo?

 Salvo que los conductores del programa te indiquen lo contrario, podrás recoger tu premio en las instalaciones de La Exquisita Ignorancia Radio exclusivamente desde las 5:00pm y hasta las 8:30pm.


La Exquisita Ignorancia Radio ®2018 Calle Vidrio 2068, Obrera, 44140, Guadalajara, Jalisco, México Tel. 3331299048